Idintec Intelligent Technology Main Site

 

 

idinModem + sistema tunnelingDevice: controle sus propios dispositivos de forma remota!

 

El sistema tunnelingDevice de idintec está diseñado para que usted pueda controlar sus propios dispositivos de forma remota a través de internet. Desde cualquier parte del mundo podrá acceder a la plataforma web tunnelingDevice y controlar online sus propios dispositivos como si estos estuvieran conectados físicamente a su propio ordenador.

El sistema se conecta a través de internet a nuestra gama de dispositivos idinModem, módems de línea y módems GPRS de última generación que disponen de puertos de comunicaciones configurables y programables. Conectando sus propios dispositivos a un idinModem y accediendo a su zona privada en la plataforma web tunnelingDevice podrá disfrutar de un sistema de control remoto personalizado y de fantásticas prestaciones.

Conecte su propio dispositivo

Conecte su propio dispositivo (sensores, actuadores, placas de control, cámaras, autómatas, etc) a un idinModem mediante alguno de los disitntos canales de comunicación disponibles en el mismo: RS232, I2C, SPI, o añada módulos interface para conectar mediante RF, Bluetooth, 1-Wire, Modbus, Ethernet, Wifi,entre otros.

idinModem: puerta de enlace entre sus dispositivos y su panel web

El idinModem funciona como una puerta de enlace de comunicaciones que interconecta los propios dispositivos del usuario con su zona privada en la plataforma web tunnelingDevice.

Control remoto personalizado

En su área privada del sistema tunnelingDevice dispondrá de una consola web desde la cual podrá cómodamente comunicarse con sus dispositivos tal y cómo lo haría si los mismos estuvieran físicamente conectados a su ordenador. Podrá enviar comandos de configuración, ordenar activación de actuadores, consultar lecturas de sensores, capturar imágenes, etc. Todo ello operando sobre una consola en tiempo real o personalizando acciones en bloque programadas.

Bases de datos, informes y gráficas

  • ¿Desea configurar lecturas de datos programadas y automáticas de sus sensores remotos y posteriormente poder consultarlas?
  • ¿Desea configurar capturas de fotos de forma remota y a intervalos de tiempo programados?

Con nuestro sistema tunnelingDevice podrá hacer todo ello cómodamente. Todos los datos que envíe su idinModem a nuestros servidores tras recibirlos de sus sensores quedarán almacenados en nuestras bases de datos. En cualquier momento podrá consultar online cualquier dato almacenado en fechas anteriores y visualizarlo mediante tablas, gráficas e informes. Así mismo podrá generar gráficas e informes en formatos "pdf" y "cvs" y descargarlos para su mayor comodidad.

 

Acceso Usuario

Soporte y Descargas

Blog Idintec IT

Visita nuestro blog para mantenerte al día con noticias, novedades y opiniones tecnológicas

Acceder al blog